HISTORIA DE RÍO BLANCO
Desde una edad temprana, el sueño más grande de Orlando Villella, el dueño de Destino, fue crear un hogar lejos de su casa en la ciudad, en medio de la vida silvestre y el abundante bosque. Un lugar donde pudiera construir algo que preserve el entorno natural en el que vivimos, contribuyendo así con su granito de arena al mundo. Un paraíso donde formar una familia rodeado del sonido de la naturaleza, monos y aves coloridas. Un lugar donde sus hijos pudieran aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, reconectándose con el maravilloso mundo verde que nos rodea. Un espacio donde la tecnología no sea una prioridad y lo más importante sea contemplar juntos el atardecer cada día.
La vida lo guió hasta descubrir el hermoso San Bernardo. Allí se encontró con una comunidad de personas increíbles provenientes de todo el mundo que, sorprendentemente, compartían la misma visión: un oasis perfecto de estilos de vida pacíficos, mentalidades saludables y un profundo compromiso con la preservación de la naturaleza. Por eso, Destino se fundó en una historia de amor, tanto por su familia en crecimiento como por la tierra que veía en sus sueños, la cual encontró en un pequeño pueblo de surf y yoga en Centroamérica.
Inmerso en lo profundo de un bosque único y diminuto ubicado en San Bernardo, Costa Rica, se encuentra Destino, uno de los principales hoteles boutique de Centroamérica. Destino es la mezcla y definición más completa de un escondite lujoso, que permite a nuestros viajeros involucrarse con el alma de la costa selvática. Se trata de un hábitat 100% verde y sostenible, en medio de comodidades de cinco estrellas, sumado a un abismo de experiencias incomparables.
Destino se creó con la idea de ofrecer la experiencia más inmersiva y profunda. Se presenta como un conjunto exclusivo de villas cuyos diseños hermosos y creativos, de la mano de la increíble arquitectura local inspirada en la rica cultura que solo Costa Rica puede ofrecer, invitan a nuestros huéspedes a una experiencia de lujo nunca antes vista que los sumergirá en un oasis de vida silvestre y paisajes mágicos.
Esta residencia eco-boutique construida exclusivamente con materiales de fuentes sostenibles, Destino existe en un hermoso equilibrio entre la responsabilidad con su entorno y un inmenso compromiso con la comodidad de sus huéspedes. Un asistente dedicado atiende las necesidades de cada huésped, dirigiéndolo a restaurantes excepcionales, servicios de spa y opciones de tours de aventura en la zona. Aquí en Destino, nos adaptamos a los deseos, estilos de vida y preferencias de cada huésped, brindándole lo mejor que Costa Rica puede ofrecerle.
Destino le ofrecerá las vistas más hermosas jamás vistas, los ríos más mágicos y las aguas termales más deliciosas. Podrá relajarse por completo y olvidarse del ruidoso estrés que caracteriza el mundo exterior mientras disfruta de las comodidades de lujo de primera clase que solo puede encontrar aquí en Destino.
Dese la oportunidad de explorar, conocer y vivir las aventuras que nunca antes imaginó. Permita experimentar viviendo de primera mano dentro de la majestuosa jungla reconectando con la abundante e impresionante vida silvestre. Nuestros huéspedes no solo vivirán esta maravillosa experiencia, sino que también recibirán mucha información y orientación para llegar a todas las aventuras y viajes cercanos y lejanos.