Relajación profunda
Nuestras Aguas Termales: Un Remedio Natural
En el corazón de Río Blanco, te esperan nuestras aguas termales, un tesoro natural que ofrece una amplia gama de beneficios para la salud. Sumergirse en estas aguas terapéuticas es sumergirse en un oasis de relajación y rejuvenecimiento. Las propiedades minerales presentes en estas aguas han sido reconocidas durante siglos por sus efectos curativos y terapéuticos. Desde la mejora de la circulación sanguínea hasta el alivio del estrés y la tensión muscular, nuestras aguas termales ofrecen una solución natural para muchas dolencias comunes.
Hay aproximadamente más de 30 km de senderos para caminatas y ciclismo a través de la propiedad que guían a nuestros huéspedes a hermosas áreas. Cada parte del viaje te llenará de asombro por la belleza que te rodea.
Los huéspedes tienen acceso a un río termal de minerales termales prístinos durante su estancia, con docenas de piscinas termales naturales terapéuticas. El ecosistema excepcionalmente raro y único alberga una flora y fauna diversas. La calidad del aire es perfecta, y el entorno es ideal para el baño en el bosque y otros tipos de terapias naturales.
Las villas están diseñadas para apoyar el restablecimiento de un sueño profundo. Hemos desarrollado formas efectivas de proteger nuestro ritmo circadiano en gran parte descuidado, principalmente evitando la iluminación difusa, a favor de la iluminación indirecta y focalizada.